LA ESCRITORA

DALILA CABRERA

DSC_1481.JPG

24 años. Vasca. Realizadora audiovisual, diseñadora gráfica y emprendedora. Escribo desde los 14, creo historias desde que tengo memoria.

Me encantan los dragones, las libretas con muchos tachones, Pixar y las papelerías. Si entrara a Hogwarts, sería guardiana del equipo de quidditch de Ravenclaw. Cinéfila, seriéfila, melómana y adicta a todo aquello que me haga reflexionar. Londres y Ámsterdam son las ciudades que más me han inspirado; me encanta viajar y lo hago siempre que puedo. Actitud es mi palabra favorita, porque creo que todo en esta vida gira en torno a ella.

¿Mi sueño? Tengo muchos, pero uno de los primeros y más importantes es poder vivir de escribir. Ver una de mis historias en papel en una librería, que la gente capte una pequeña parte de todo ese caos que quiero transmitir.

Camino con los ojos cerrados allá donde me lleva la inspiración. Escribo todo lo que se me ocurre, todo lo que necesito, pero todo suele girar en torno a un mismo tema (a veces principal, otras secundario): el amor. Normalmente, se mezcla con la fantasía, erótica o la ciencia ficción, o todo a la vez. New Adult podría ser una buena categoría para clasificar lo que escribo, pero no me gusta limitarme ;)

“Escribe lo que quieras leer. La persona que mejor conoces en el mundo eres tú mismo. Escúchate. Si te emociona lo que escribes, tienes más posibilidades de mostrar ese entusiasmo al lector” Robin McKinley

“Puedes escribir para inspirar a otros, por supuesto… Pero lo más importante es que, deberías escribir para inspirarte a ti mismo” Jessica Swan

Un comentario en “LA ESCRITORA

Haz ruido

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s